Este blog es una especie de bitácora de aula en el que emergen múltiples voces: las de los estudiantes, los padres y la mía; en el marco de este camino largo y fructífero que es la docencia.
miércoles, febrero 26
GRADO TERCERO DE VISITA EN LA BIBLIOTECA
Hoy compartimos con el grado tercero el cortometraje "Cuerdas", a partir de éste la profesora invitó a los niños a participar en un coversatorio en el que se reflexionó sobre inclusión y la forma mas fraternal de acoger a los niños nuevos.