Con el fin de motivar la lectura, hemos venido realizando la premiación mensual a mejor lector de la biblioteca. En febrero nuestro ganador es Sebastián Prada, un niño que nos visita con frecuencia durante el horario del descanso, toma libros de la biblioteca en préstamo, y por lo tanto merece el título de gran lector.
¡Felicitaciones¡