Este blog es una especie de bitácora de aula en el que emergen múltiples voces: las de los estudiantes, los padres y la mía; en el marco de este camino largo y fructífero que es la docencia.
miércoles, febrero 26
MIÉRCOLES DE LECTURA EN LA BIBLIOTECA DURANTE EL HORARIO DEL DESCANSO
Muchos de nuestros estudiantes visitan la biblioteca durante el horario del descanso, con el único propósito de leer, esta opción se ha vuelto muy común para ellos, que con cada página leída construyen su camino como grandes lectores.