Este blog es una especie de bitácora de aula en el que emergen múltiples voces: las de los estudiantes, los padres y la mía; en el marco de este camino largo y fructífero que es la docencia.
martes, noviembre 5
RECREANDO A GABO
A partir de la lectura de la obra del escritor Gabriel García Marquez, los estudiantes de los grados octavos realizaron historietas. De manera creativa han hecho una representación de la literatura de nuestro escritor colombiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario