martes, noviembre 5

RECREANDO A GABO







A partir de la lectura de la obra del escritor Gabriel García Marquez, los estudiantes de los grados octavos realizaron historietas. De manera creativa han hecho una representación de la literatura de nuestro escritor colombiano.

No hay comentarios: