Este blog es una especie de bitácora de aula en el que emergen múltiples voces: las de los estudiantes, los padres y la mía; en el marco de este camino largo y fructífero que es la docencia.
jueves, noviembre 7
JUEGOS DE MESA EN LA BIBLIOTECA
Los juegos de mesa: una forma sencilla de distracción, una manera de aprender a relacionarse con el otro, reconocerlo y respetarlo, un lugar de encuentro y de alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario