Hoy dimos inicio a nuestro torneo de ajedrez, una actividad que lidera el profesor Fernando Bolivar y que es un buen ejemplo del aprovechamiento del tiempo libre. Por este medio estaremos contando todos los detalles y por supuesto el reconocimiento a los vencedores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario