martes, octubre 29

TORNEO DE AJEDREZ





Hoy dimos inicio a nuestro torneo de ajedrez,  una actividad que lidera el profesor Fernando Bolivar y que es un buen ejemplo del aprovechamiento del tiempo libre. Por este medio estaremos contando todos los detalles y por supuesto el reconocimiento a los vencedores.

No hay comentarios: