Los videos y fotos que se muestran son el resultado de un proceso de escritura y oralidad, guiado juiciosamente por la profesora Elizabeth Méndez. Finalmente los estudiantes de los grados octavos nos manifestaron su sentir por medio de cada uno de sus discursos.
Las grabaciones nos revelan que algunos estudiantes presentan dificultades en el manejo de técnicas de expresión oral, sin embargo, todos vencieron el miedo a hablar en público, se comportaron de forma respetuosa y con su actitud mostraron avances en el tema de la escucha.
En los discursos se evidencian las más profundas preocupaciones, temores y pasiones. Se habló de fútbol, de música, cuidado del medio ambiente, familia, seguridad, vida, política, amor, entre otros.
Todos los estudiantes mostraron una visión muy clara frente a los temas planteados, todos nos permitieron divisar su mundo, y muchos nos sorprendieron con facultades en la construcción del discurso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario