martes, noviembre 12

TALLER DE ORIGAMI, LA DESPEDIDA




Varios talleres de origami fueron desarrollados durante el presente año. Según las estadísticas esta fue la actividad que generó mayor acogida en los estudiantes y evidentemente que les proporcionó muchos momentos de alegría y aprendizaje. Independientemente de la estrategia que se planteara, el objetivo común siempre fue y será el de construir lazos que acerquen a los niños y jóvenes a la biblioteca.  

No hay comentarios: