Varios talleres de origami fueron desarrollados durante el presente año. Según las estadísticas esta fue la actividad que generó mayor acogida en los estudiantes y evidentemente que les proporcionó muchos momentos de alegría y aprendizaje. Independientemente de la estrategia que se planteara, el objetivo común siempre fue y será el de construir lazos que acerquen a los niños y jóvenes a la biblioteca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario