Este blog es una especie de bitácora de aula en el que emergen múltiples voces: las de los estudiantes, los padres y la mía; en el marco de este camino largo y fructífero que es la docencia.
miércoles, septiembre 11
UNIDAD INFANTIL, APRENDIENDO A LEER
Los estudiantes de Unidad Infantil visitaron en el día de hoy la biblioteca;Ellos inician su camino en las letras, poco a poco aprenden a leer. En el día de hoy lo hicieron jugando a la lotería.
No hay comentarios:
Publicar un comentario