Este blog es una especie de bitácora de aula en el que emergen múltiples voces: las de los estudiantes, los padres y la mía; en el marco de este camino largo y fructífero que es la docencia.
miércoles, septiembre 11
PLAN LECTOR PIENSA PLUS, ¡QUE VIDA DE PERROS¡
Con el fin de promocionar la lectura y de brindar actividades de apoyo al plan lector Piensa Plus, hemos llevado a cabo el taller: ¡Qué vida de perros¡ Los estudiantes participaron de manera activa, realizando cada una de las actividades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario