martes, septiembre 10

TALLER: JUANITA Y EL CONEJO PERDIDO









El taller de promoción de lectura para el libro: Juanita y el conejo perdido, se llevó a cabo el día de hoy con los grados segundo uno y segundo dos y con la compañía de las profesoras Marisol Vásquez y Leysvi Huertas. 

Durante dicho taller se pudo evidenciar que los niños han aprendido a seguir instrucciones, tienen una buena postura corporal, se muestran activos y participativos, se cuestionan y cuestionan el libro, trabajan muy bien en equipo y ejercen actitudes de liderazgo.

Especialmente resaltamos su buena disposición en la participación del taller y su excelente comportamiento en la biblioteca.  

No hay comentarios: