lunes, septiembre 9

PROYECTO DE APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE: ORIGAMI


"Se debe pensar en un ambiente escolar dinámico que convoque a los estudiantes  y que los retenga, no desde el autoritarismo de los currículos forzados, sino desde espacios alternativos de aprendizaje. En la experiencia grupal se aprende más que en ritmo normal de las clases (teatro, danzas, música, juegos, deportes, actividades lúdicas...) porque allí se aprende a trabajar en grupo, a coordinar puntos de vista con los demás, a asumir responsabilidades,  resolver conflictos, pero también se fortalece la autoestima y el sentido de pertenencia de los estudiantes"

No hay comentarios: