Este blog es una especie de bitácora de aula en el que emergen múltiples voces: las de los estudiantes, los padres y la mía; en el marco de este camino largo y fructífero que es la docencia.
jueves, febrero 13
PROYECTO DE APROVECHAMIENTO DEL TIEMPO LIBRE: JUEVES DE JUEGOS DE MESA
Los jueves de juegos de mesa, son una oportunidad para compartir con los amigos y disfrutar del descanso, de una forma distinta.