Este blog es una especie de bitácora de aula en el que emergen múltiples voces: las de los estudiantes, los padres y la mía; en el marco de este camino largo y fructífero que es la docencia.
lunes, febrero 17
LUNES DE MANUALIDADES: ORIGAMI
Hoy aprendimos a realizar las figuras básicas para hacer origami.