Este blog es una especie de bitácora de aula en el que emergen múltiples voces: las de los estudiantes, los padres y la mía; en el marco de este camino largo y fructífero que es la docencia.
lunes, febrero 10
LUNES DE MANUALIDADES: ORIGAMI
En este lunes de manualidades, aprendimos a construir gaticos de papel, que sembraron en la cara de los niños, una sonrisa.