lunes, febrero 10

HORA DE LECTURA SILENCIOSA EN LA BIBLIOTECA



Los estudiantes de los grados primero y sus profesoras Claudia Albarracín y Dora Ortiz, visitaron en el día de hoy la biblioteca, para llevar a cabo la hora de lectura silenciosa.