Este blog es una especie de bitácora de aula en el que emergen múltiples voces: las de los estudiantes, los padres y la mía; en el marco de este camino largo y fructífero que es la docencia.
lunes, febrero 10
HORA DE LECTURA SILENCIOSA EN LA BIBLIOTECA
Los estudiantes de los grados primero y sus profesoras Claudia Albarracín y Dora Ortiz, visitaron en el día de hoy la biblioteca, para llevar a cabo la hora de lectura silenciosa.