Este blog es una especie de bitácora de aula en el que emergen múltiples voces: las de los estudiantes, los padres y la mía; en el marco de este camino largo y fructífero que es la docencia.
miércoles, febrero 19
MIÉRCOLES DE LECTURA
La biblioteca es un lugar maravilloso para la lectura, para la tranquilidad y el aprendizaje.