miércoles, febrero 19

EL GRADO 3-1 VISITA LA BIBLIOTECA


Hoy, el grado tercero uno y la porfesora Amanda Celis Ospina visitaron la biblioteca y avanzaron en la lectura del libro: Una semana con el Elfo de los sueños.