Este blog es una especie de bitácora de aula en el que emergen múltiples voces: las de los estudiantes, los padres y la mía; en el marco de este camino largo y fructífero que es la docencia.
miércoles, febrero 19
EL GRADO 3-1 VISITA LA BIBLIOTECA
Hoy, el grado tercero uno y la porfesora Amanda Celis Ospina visitaron la biblioteca y avanzaron en la lectura del libro: Una semana con el Elfo de los sueños.