Este blog es una especie de bitácora de aula en el que emergen múltiples voces: las de los estudiantes, los padres y la mía; en el marco de este camino largo y fructífero que es la docencia.
viernes, enero 31
PREMIO AL MEJOR LECTOR DE ENERO
Con el fin de motivar la lectura en los niños y jóvenes del colegio Champagnat de Ibagué, se realiza una premiación mensual al mejor lector de la biblioteca, premiación que se llevó a cabo hoy por primera vez y de la cual compartimos esta imagen.