viernes, febrero 21

LANZAMIENTO DEL LIBRO: SE BUSCA LOBO - PRIMERA PARTE







En el lanzamiento del libro: Se busca lobo, realizamos un conversatorio acerca de escritora Ana María Machado, hablamos de muchos cuentos en los que aparecen lobos, narramos la historia Caperucita Roja y los niños le escribieron una carta a un lobo. 

La próxima semana, durante la segunda parte de este taller, todos los niños del grado segundo recibirán  una respuesta a su carta.