lunes, octubre 21

LECTURA DE CUENTOS FÍSICOS Y DIGITALES, GRADOS PRIMEROS






 Los niños que cursan el grado primero y sus docente Dora Ortiz y Claudia Albarracin,  visitaron la biblioteca, tuvieron la oportunidad de leer cuentos físicos  y digitales, ambos con unas características muy especiales que hacen la lectura una oportunidad de goce estético.

No hay comentarios: