Los niños que cursan el grado primero y sus docente Dora Ortiz y Claudia Albarracin, visitaron la biblioteca, tuvieron la oportunidad de leer cuentos físicos y digitales, ambos con unas características muy especiales que hacen la lectura una oportunidad de goce estético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario